Convenios y Alianzas

Todas las empresas, asociaciones civiles y cooperativas, comunidades rurales, consejos campesinos y consejos comunales que han firmado con nosotros Marcos Convenios y Alianzas para la inversión agropecuaria son nuestros socios y asociados. Por ser una Fundación nacional sin fines de lucro, que persigue el impulso del productor agropecuario como primer paso hemos diseñado un programa de desarrollo agroindustrial.


Donde es presentado nuestro programa obtenemos de manera inmediata nuevos colaboradores y asociados.

 

A continuación dejamos una lista de algunos Convenios y Alianzas de la Fundación FINDESA:

 

  • Alianzas estratégicas para Desarrollo Agroindustrial con comunidades rurales por un total de 150 mil Hectáreas en los Estados Monagas, Sucre, Anzoátegui y Apure. Estos desarrollos involucran a 15 mil productores agropecuarios.
  • Alianza estratégica para la fundación de las dos primeras ciudades avícolas en el Estado Monagas con producción estima de 32 mil toneladas anuales por ciudad avícola de carne de pollo. La misma generaría un estimado de 6 mil empleos directos por ciudad avícola.
  • Alianza estratégica para la construcción de matadero industrial cárnico de diferentes especies bovinas, porcinas, avícola, ovina.
  • Alianzas estratégicas con productores de carne y leche bovina para incrementar la producción láctea con 120 mil vientres de primer nivel. Esta alianza involucra a  1200 productores de leche y generaría 6 mil empleos directos en los campos venezolanos.
  • Alianzas estratégicas con empresas europeas para la construcción, dotación y manejo de genética de 120 fincas productoras de carne de cerdo con un estimado de 500 madres cada una. Estas fincas generarían 6 mil empleos rurales directos